Sábado, 19 de septiembre de 2009

Buenos días a todos, este no es mi primer blog, pero sí el primero "serio".
Como todos, o la mayoría, de vosotros sabéis, pronto saldrá el juego llamado "Aion: Tower of Eternity".
Es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game, Juego de Rol Multijugador Masivo) que muchos esperan como a un posible WoW-Killer (WoW, World of Warcraft, es uno de los juegos MMORPG más famosos del mundo. Muchos lo odian, lo critican, pero más aún lo aman y viven dentro de su maravilloso mundo. Los primeros esperan con ansiedad a que salga un juego capaz de hacerle una sombra al líder del mercado).
El CCA (Una organización multi-clan, que lleva muchos años en distintos juegos) decidió también meterse en este nuevo mundo, y yo estoy aquí para contaros mi experiencia diaria del juego, será una especie de reportaje - por supuesto, con fotos, - de mi vida en el mundo de Aion, en el cual os informaré de características y novedades del juego.
Aquí un poco de información del juego, copiada del sitio web Ataque Combinado, a quienes damos las gracias:

"Aion es un mundo diferente de la tradicional fantasía de los RPGs, es un mundo multiplanar habitado por seres divinos y con muchos elementos mitológicos. En este juego podremos elegir entre dos razas enfrentadas entre sí: los Elyos, seres parecidos a ángeles, y los Asmodians, seres demoníacos, las cuales a su vez se verán enfrentadas a otra raza enemiga común: los draconianos Balaur.
La banda sonora del juego entraría dentro del estilo ‘New Age’, siendo el compositor Kunihiko Ryo, uno de los mejores compositores mundiales de esta música.
En Aion se podrá utilizar la habilidad de volar, no sólo para poder desplazarse por el mundo, sino como estrategia de lucha en los combates que haya. Las dos razas, aparte de pelear cada una por su cuenta contra los Balaur, tendrán una zona de combate PvP llamada el Abismo (Abyss) donde podrán dirimir sus diferencias."

Desde el principio os aviso que en un principio no pienso probarlo todo, lo más probable es que me haga un solo personaje Asmodiano, de alguna clase caster (Magos, hechiceros, etc.).
Esto es todo, de momento. El juego sale en venta el 25 de Septiembre, así que a partir de esa fecha esperad nuevos posteos, aunque no sé cuando llegará a las tiendas de mi localidad.
¡Hasta la próxima!


Tags: aion, tower, eternity, cca, club, cazador, asesino

Publicado por illander @ 15:55
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Buenas acabo de ver tu blog, se ve muy interasante. Yo abrí un blog con imformación de videojuegos y animé, la dirección es: http://mundoalterno.blogcindario.com/
Pura vida.
Publicado por JosePablo011986
Jueves, 24 de septiembre de 2009 | 4:48