Sábado, 03 de octubre de 2009

Bueno, como avisé unos días antes, me temía a que el juego llegaría tarde, y así fue.
Todo finalizó, ya tengo el juego entre manos, pero ha pasado toda una historia hasta que llegara aquí.
El 25 de septiembre, el mismo día que el juego fue lanzado, me dirigí a la web de GAME (www.game.es), donde hay una búsqueda de juegos disponibles en ciertas tiendas. Con ilusión, veo que en la tienda más próxima a donde vivo (unos 7 km de míGuiño, sí que está.
Sin embargo, hasta dentro de un día no pude ir ahí. Y cual fue mi decepción cuando, al llegar y preguntar por el juego, supe que solo les llegaron las versiones reservadas hace nosecuantos meses (tampoco sé por qué no reservé yo mi copia, pero bueno).
Por suerte, el chico de la tienda me informó de que era posible ordenar el juego desde la misma tienda, o desde internet. Yo tenía en mente pasarme por otros locales cercanos, donde luego no encontré ni una sola copia del juego.
Llegué a casa sobre las 20:00, y decidí ordenar el juego por web. Me dijeron que tardaría como máximo 48 horas, pero descubrí que como era sábado, después de las 18:00, se consideraba domingo, y en domingo no hacían nada.
Aion
Pues bien, el lunes 28 a primera hora ya me lo habían enviado, y lo recibí hoy, martes 29 a las 15:00.
Aquí dos fotos de la magnífica caja (es metálica), ahora queda esperar a que se instale, actualizarlo, crear la cuenta y a jugar.
Aion
Esperad mi próximo post pronto.


Tags: aion, tower, eternity, cca, club, cazador, asesino

Publicado por illander @ 11:26
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios